Se dice que para escribir se necesita estar inspirado , puede ser que si pero también ciertas vivencias hacen que los escritos se vuelvan enriquecedores.
Sentada en un café viviendo mi propia historia me transporte no para buscar un me gusta o una visita , sino más bien para que por mi ego incesante alguien intente leer las pequeñas lineas trazadas.
Cuan variante son los cambios cuando estas en una zona de confort donde ya conoces y sabes que hacer a ver la diferencia de lanzarte a lo desconocido, he visto muchas cosas y como a todos al inicio mi alma tenia una sensación incesante de incertidumbre que se fue menguando a medida de ir pasando el tiempo, por otro lado observaba personas que simplemente tenían una mente predispuesta a la negativa de querer ver todo como era su zona habitual... oh grave error un estallido constante de amargura que no les dejaba ver más allá de lo simple.
Lo que siempre se debe entender es que vayas donde vayas las cosas no serán igual, adaptarlas o adoptarlas sin olvidar quien eres es importante, disfruta de lo que la oportunidad te ofrece porque nunca hay vuelta atrás en la vida, siente todo y como dice una famosa canción inglesa en su traducción al castellano: ´´El tiempo se está pasando que no haya lugar para dudas, debemos de arreglar las cosas si nos preocupan, cómo lo decimos para hacerlo no solo con palabras vacías por una semana o dos´´.
Nadie dijo que seria todo muy fácil o color de rosas....