Vas caminando caminando, con tus metas y sueños persistentes de positividad, pero llega un punto donde ciertas cosas te ponen a tambalear.
Haces las cosas bien- ¿qué está pasando?; ha sabiendas de que no todo es igual que en tu zona de confort vas a por ello.
Y el corazón que te dice date la oportunidad abrete a ese vaivén de emociones no temas porque todos cometemos errores, aunque la mente dice ve precavida así no te llevas sorpresas.
De cierta manera tu alma terrenal quisiera salir externamente respirar paz lejos de todo, porque cuando intenta hacer todo bien o fiarte un poco llega el punto ¡tarantaran!.
Vale que seas simpática, inteligente y bonita, pues es un plus pero lo incierto es si emocionalmente puedes ser exitosa compartiendo con otra persona; pisa el agua a la orilla del mar y deja que todo fluya.
Tu solo quieres ser tu, solo pides claridad, comunicación y respeto; no ser empalagosa pero tampoco olvidar lo que te gusta o simplemente deja que sea esa persona la haga todo y cale tu alma y corazón.
También te dictas a la mente lo intento otra vez y sino sale vas simplemente estar sola como siempre lo estuviste, es un pensamiento del alma que debes sostener